¡No olvides renovar el Convenio de tus cargas antes de que cumplan 25 años!

En Convenio Oncológico, queremos que te sientas tranquilo y protegido, es por eso que seguiremos trabajando para poder entregarte la mejor orientación sobre tu plan, cargas y beneficiarios adicionales.

Te recordamos que la protección oncológica de tus cargas es efectiva hasta los 24 años, 364 días y una vez cumplidos los 25 años, dejará de ser carga de tu plan familiar. Para que pueda seguir protegido, deberás inscribirlo como adicional y con el pago de un aporte extra, continuará accediendo a los beneficios y coberturas de Convenio Oncológico FALP.

El único requisito para inscribir a tu carga como adicional, es que esté suscrito a un sistema de salud en Fonasa B, C o D, o Isapre abierta con plan abierto.

Una ejecutiva de Convenio Oncológico te contactará para gestionar el cambio de tu “carga” a “adicional”, antes de que cumpla los 25 años. En caso de que no hayas sido contactado y quieras mantener este beneficio, tienes un plazo máximo de dos meses desde el día en que tu carga cumplió 25 años, para hacer la solicitud a nuestra Plataforma Telefónica: 800 24 8800 desde teléfono fijo o al 22 712 8800 desde celulares. También, puedes enviarnos un correo a info.convenio@falp.org.

Noticia siguiente

Noticias relacionadas

"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.