Representantes de instituciones internacionales visitan FALP

Santiago, 28 de agosto de 2019 – Recientemente representantes de instituciones médicas internacionales visitaron Fundación Arturo López Pérez (FALP), con el objetivo de conocer las nuevas instalaciones, intercambiar experiencias y casos de éxito, y proyectar trabajo colaborativo conjunto.

A la instancia llegaron representantes de Bolivia, Colombia y Paraguay, quienes fueron recibidos por el Gerente General de Fundación Arturo López Pérez, Cristián Ayala. En su presentación se refirió a la historia de FALP, sus principales ejes de trabajo y los objetivos institucionales.

Ayala destacó que “gracias a nuestros objetivos fundacionales nos hemos enfocado en entregar un servicio de calidad que tome en cuenta, además de la tecnología y la capacidad de nuestros expertos, la cercanía y calidez en la atención. Esta humanización en el tratamiento es algo que nos caracteriza”.

En tanto, el Subdirector de ProChile en Colombia Carlos Muñoz, señaló que “la visita ha sido muy productiva, hemos tenido una agenda muy intensa. Vemos que esta es una institución también innovadora y que está a la vanguardia del tema oncológico en América Latina. Entendemos que el mercado colombiano podría generar alianzas. Espero que de esta visita surjan posibilidades de hacer algo con instituciones de Colombia”.

El encuentro continuó con una visita guiada a las áreas de Radioterapia, Pabellones y Unidad de Paciente Crítico, entre otras.

Previous slide
Next slide
Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.