Representantes del Área de Investigación de MSD visitan FALP

Retomando las visitas, luego de dos años de cuarentenas producto de la pandemia, recibimos en nuestro Instituto Oncológico a representantes del área de investigación de Merck Sharp & Dohme (MSD).

La comitiva encabezada por Mark Travers, Vicepresidente y Jefe de Operaciones Globales de Ensayos Clínicos de MSD, y la Dra. Francesca Carvajal, Vicepresidenta Asociada y Directora Regional de Operaciones Globales de Ensayos Clínicos del mismo laboratorio, tuvo como objetivo conocer más de cerca nuestra labor y las distintas áreas de FALP, con el propósito de seguir estrechando lazos en el marco del acuerdo de cooperación que sitúa a FALP dentro del selecto grupo de los 20 centros de investigación clínica a nivel mundial con el que trabaja MSD.

Nuestros invitados se llevaron una grata impresión, sorprendidos por el alto nivel técnico y humano en FALP.

“Su reputación es muy reconocida en MSD, sin embargo, lo que he visto hoy es impresionante. Esta es mi primera visita a ésta y estoy muy satisfecho. Es agradable ver a los colegas en esta Institución y reafirmo que FALP tiene los recursos y los equipos para realizar investigaciones de alta calidad. Esperamos poder seguir haciendo investigaciones del más alto nivel, para el beneficio de tantos pacientes que vienen aquí. Continúen con su éxito y gran trabajo”, comentó Mark Travers.

Asimismo, la Dra. Carvajal, agradeció el recorrido por nuestra Institución y reafirmó la importancia de este acuerdo: “Es realmente importante para nosotros poder seguir contando con ustedes, es una institución oncológica que para nosotros es clave hacer parte de este grupo, cuentan con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, el Director Científico del Departamento de Investigación del Cáncer (DIC) y de la Unidad de Investigación de Drogas Oncológicas (UIDO) de FALP, Dr. Christian Caglevic manifestó su entusiasmo en seguir cooperando para el desarrollo de futuras investigaciones y destacó el trabajo que realizamos a nivel mundial. “FALP es el centro más importante de Chile y uno de los más reconocidos en Latinoamérica en investigación clínica en cáncer. Somos reconocidos por MSD como uno de los mejores 20 centros a nivel mundial y eso nos llena de orgullo y nos motiva a seguir hacia adelante”, comentó.

El acuerdo firmado con MSD Global Site Partnership compromete al laboratorio a priorizar a FALP como centro en investigación científica, así como nos compromete a mantener altos estándares de calidad en las investigaciones que realizamos.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.