Talleres de Maquillaje 2019 con jornada de madres e hijas

Un concurrido encuentro de madres e hijas, fue el que dio inicio a la décima temporada de los talleres de maquillaje para pacientes.

Talleres de Maquillaje | La actividad, desarrollada por la Cámara Chilena de la Industria Cosmética, en el marco del programa “Luzca bien, Siéntase mejor”, contó con la colaboración de la Unidad de Medicina Integrativa.  En la instancia, se convocó a pacientes oncológicas para que recibieran una clase de maquillaje, además del cuidado y limpieza de la piel.

El lanzamiento de los talleres tuvo la particularidad de convocar a madres e hijas, para así generar un espacio íntimo, familiar y de acercamiento entre ambas.

Al respecto, Ivonne Abuawad, presidenta del directorio de la Cámara de Cosmética de Chile, comentó que “queremos entregar momentos de alegría a las personas que más lo necesitan. En este caso estamos aportando belleza, seguridad y cariño a mujeres que se están recuperando de una enfermedad muy compleja”.

La jornada estuvo marcada por la emotividad y finalizó con una sesión fotográfica profesional, en la que las participantes pudieron inmortalizar ese especial momento.

Los talleres de maquillaje se realizan una vez al mes durante todo el año y la inscripción es gratuita. Quienes quieran participar en próximas sesiones, deben contactarse al teléfono 224457287 o bien enviar un mail a maria.hermosilla@falp.org

Los invitamos a revisar las imágenes de esta actividad.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.