Telemedicina FALP para una atención segura y oportuna

Porque sabemos que los pacientes oncológicos no pueden esperar, ya implementamos el sistema de consultas a distancia que los contacta con nuestros especialistas.

Con el fin de seguir brindando una atención oportuna a nuestros pacientes, incluso cuando no sea posible o recomendable salir de sus casas o trasladarse, FALP ya implementó su sistema de medicina a distancia. Esto quiere decir que, en determinadas especialidades, es posible realizar una consulta virtual.

Telemedicina FALP privilegia que las personas puedan iniciar un proceso de diagnóstico o dar continuidad a sus tratamientos, manteniendo un contacto cercano con su médico. Está principalmente pensada para quienes viven en regiones o bien residen en Santiago, pero no pueden desplazarse. También para aquellos pacientes cuyas horas debieron ser suspendidas por la contingencia.

“Es clave que las personas no posterguen sus diagnósticos ni la continuidad de sus terapias, y para asegurar este objetivo es que ahora contamos también con el sistema de Telemedicina”, explica el Dr. Inti Paredes, coordinador de Telemedicina FALP. “Si, con la información obtenida en la teleconsulta el especialista considera necesario que el paciente asista personalmente, entonces lo citará. Lo importante es que obtendrá la mejor atención para su caso”, analiza.

Paso a paso

Hacer clic en el botón “Solicita tu hora Telemedicina” en el sitio web de FALP (www. falp.cl) y completar los datos solicitados.

Seleccionar una hora para su consulta a distancia.

Confirmar y pagar vía electrónica.

Leer correo electrónico de confirmación con los pasos a seguir.

Descargar en el celular la aplicación Google Meet desde Google Play o App Store.

El día de la consulta, usted recibirá una llamada telefónica de nuestra operadora virtual informándole que el doctor está listo para atenderlo. Junto con ello, le llegará un SMS al celular para entrar a su teleconsulta.

Si prefiere acceder a la consulta en su computador, tras la llamada de nuestra operadora virtual puede utilizar el link que le había llegado en el correo de confirmación.

Para acceder a su informe de atención médica, recetas y órdenes de exámenes, debe ingresar al portal Mi FALP. Si no está enrolado, debe crear una cuenta.

Especialidades:

  • Cirugía oncológica de mama.
  • Cirugía oncológica de cabeza y cuello.
  • Cirugía oncológica urológica.
  • Neurocirugía oncológica.
  • Cirugía oncológica traumatológica.
  • Endocrinología.
  • Nutrición.
  • Cardiología.
  • Geriatría.
  • Otorrinolaringología.
Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.