Tradicional Corrida contra el Cáncer de Mama se tomará la web

Bajo el concepto “Si el cáncer de mama no para, nosotros tampoco”, la tradicional Corrida Caminata AVON FALP contra el cáncer de mama dará un importante giro, convirtiéndose en la primera maratón digital sobre esta enfermedad. Inserta dentro de una iniciativa global de AVON, que será emitida de manera simultánea en 5 países, la tradicional actividad deportiva reemplazará a los habituales caminantes y corredores por una atractiva parrilla de contenidos vía streaming, que incluirá: baile entretenido al ritmo de la zumba, testimonios de sobrevivientes, un Facebook Live junto aun especialista de FALP y pequeños shows musicales, entre muchas otras sorpresas. Todo esto de manera gratuita, a través de las redes sociales de la multinacional de cosméticos, @AvonChile en Facebook y AvonChile en YouTube.

La primera maratón online contra el cáncer de mama se desarrollará el sábado 3 de octubre desde las 12:00 horas, dando inicio al mes internacional de concientización de esta enfermedad. Al igual que en los años anteriores, en el caso de Chile contará con la conducción de Angélica Castro, quien además presentará un importante desafío en torno a la donación de mamografías gratuitas para mujeres de sectores rurales y de mayor vulnerabilidad, a cargo del área de Donaciones y Beneficencia a través delas tradicionales clínicas móviles.

JUNTOS DIGITAL

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.