Continúa protegido con la mejor y mayor cobertura oncológica

Durante la vida laboral, existen periodos de transición en los que puedes enfrentar cambios, ya sea por pérdida de trabajo o porque surgen nuevas oportunidades que has decidido considerar.

Si ya no trabajas en la misma empresa o institución, y quieres seguir contando con la protección que te brinda Convenio Oncológico FALP, tienes la posibilidad de mantener tu vigencia de forma independiente, con un plan individual.

Para llevar a cabo el cambio en la modalidad de pago y no perder tu vigencia, debes acudir a las oficinas de Convenio Oncológico (Álvarez Condarco 1002, Providencia, Santiago) en un plazo máximo de 60 días (desde tu último aporte/pago realizado). Si eres afiliado y vives en regiones, puedes enviar un correo a [email protected] para más detalles sobre la realización de este trámite en tu región.

Ante cualquier duda o consulta, puedes contactarnos al 800 24 8800.

Recuerda que al mantenerte en Convenio Oncológico FALP, podrás seguir contando con los beneficios y servicios asociados, tales como:

  • Mejor y mayor cobertura financiera, sin topes ni deducibles en el acceso a tratamientos oncológicos.
  • Tratamientos personalizados de tecnología avanzada en el Instituto Oncológico FALP, centro de referencia en cáncer en Chile y Latinoamérica.
  • Atención integral y apoyo en el ámbito físico, psicológico y emocional a través de terapias complementarias.
Noticia siguiente

Noticias relacionadas

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.