¿Vas a comenzar a trabajar en una nueva empresa? ¡Así puedes continuar protegido!

Porque nuestro objetivo, es entregarte la mejor y mayor protección, para que te sientas resguardado ante un diagnóstico oncológico, te recordamos notificarnos de inmediato en caso de término de la relación laboral con tu empresa actual o cambio a una nueva empresa.

Si te encontrabas inscrito a Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP en un Plan Colectivo a través de tu empresa y ya no formas parte de esta, debes notificarnos a la brevedad sobre tu situación comunicándote con:

Nuestro Contact Center, llamando al 800 24 8800, desde celulares al 2 2712 8800.

– WebChat Portal Afiliados Mi FALP: ingresa a www.falp.cl, accede con tus datos en “Ingresar a mi FALP”, menú “Mi Convenio FALP” y a la pestaña “Habla con nosotros”.

También, puedes enviarnos un correo a info.convenio@falp.org indicando los siguientes datos:

  1. Nombre completo.
  2. RUT.
  3. Fecha de finiquito.

Además, puedes adjuntar en el correo el finiquito (documento), a modo de respaldo.

¿Por qué es tan importante que realices esta gestión de inmediato?

Porque de esta forma, no pierdes tu vigencia, ni tendrás un tiempo de carencia adicional. Recuerda que tienes un plazo de 60 días desde el cambio laboral, para notificarnos y no perder tus coberturas.

¿Qué sucederá con tu Convenio al hacer la notificación?

Nuestros ejecutivos te guiarán e informarán las alternativas para que tú y tu familia sigan protegidos con Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP:  puedes optar por inscribirte a través de un Plan Particular o en un Plan Colectivo si la nueva empresa en la que estás trabajando cuenta con este beneficio para sus trabajadores.

Así, en caso de un diagnóstico oncológico, mantendrán sus coberturas y accederán a tratamientos de excelencia, sin tener que poner en riesgo la estabilidad familiar, por el impacto financiero que implica el cáncer.

¡En Convenio Oncológico FALP, te acompañamos para que sigas protegido!

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.