¿Uno de tus hijos cumplirá 25 años? ¡Ahora puedes continuar protegiéndolo de manera online!

Para seguir protegiéndolos y que estén siempre resguardados ante un diagnóstico oncológico, ahora puedes incorporar a tus hijos mayores de 25 años como adicionales a tu plan, ¡de forma rápida y simple, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet! 

Como la cobertura oncológica para tus hijos es efectiva hasta los 24 años y 364 días, en caso de que uno de ellos esté próximo a cumplir los 25 años, te enviaremos un correo electrónico un mes antes de que llegue esta fecha para que puedas gestionar su inscripción como adicional y así, continúe protegido con nuestro Convenio. El único requisito es que debe pertenecer a un sistema de salud: Isapre con plan libre elección o Fonasa tramos B, C y D, a excepción de sistemas de salud cerrado (Dipreca, Capredena o isapres con planes cerrados).

Podrás realizar esta gestión en tres simples pasos: confirma tus datos y actualízalos si es necesario, confirma los datos de tu hijo(a) y acepta las condiciones. Una vez que hayas completado este proceso, te enviaremos la confirmación a tu correo, en el que adjuntaremos la copia digital del Contrato de Protección Oncológica (CPO) y la Solicitud de Afiliación Convenio Oncológico FALP (SACOF) con los datos correspondientes.

En caso de que estés afiliado a nuestro Convenio a través de tu empresa, enviaremos una notificación a tu empleador para informar la modificación de tu carga. Dependiendo de tu plan, la renovación podría significar un aumento mensual en el aporte que realizas a FALP. Este monto adicional, en caso que aplique, comenzará a regir desde el mes en que tu hijo(a) cumple los 25 años y el cobro se realizará por el mismo medio de pago con el que actualmente pagas tus aportes.

Recuerda que para que este proceso digital sea exitoso, es muy importante que podamos contar con tus datos personales actualizados. En caso de que hayas cambiado tu correo electrónico u otra información de contacto, escríbenos a info.convenio@falp.org o comunícate con nuestro Contact Center al 800 24 8800 o 22 712 8800 desde celulares, entre 8:30 y 18:00 hrs. de lunes a jueves, y viernes de 8:30 a 15:45 hrs.

Es importante que tengas en consideración que si deseas seguir protegiendo a tu hijo(a) en una fecha posterior al día en que cumplió 25 años, deberás realizar este trámite de manera presencial en nuestras oficinas, ubicadas en José Manuel Infante 805, Providencia (piso 1, Edificio Norte del Instituto Oncológico FALP).

¡Continuemos protegiendo la salud de los que más queremos!

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.