¡Utiliza nuestros canales de contacto para una atención personalizada!

En Convenio Oncológico Fondo Solidario FALP, contamos con distintos canales de atención para resolver dudas sobre tu Convenio y asesorarte en lo que necesites. Recuerda que para seguir cuidando tu salud, te recomendamos preferir los canales remotos que nombraremos a continuación, los cuáles estamos renovando y optimizando constantemente para entregarte siempre la mejor atención.

Plataforma de Atención Telefónica

Llamando a nuestra plataforma, te podrás comunicar con una ejecutiva o ejecutivo de Convenio Oncológico que te orientará sobre distintas temáticas de tipo administrativo.

Contáctanos al 800 24 8800, entre 8:30 y 18:00 hrs. de lunes a jueves, y viernes de 8:30 a 15:45 hrs.

Correos electrónicos

Junto con la Plataforma de Atención Telefónica, también atenderemos tus inquietudes y preguntas sobre temas generales en relación a afiliados y beneficiarios, como pagos, devoluciones, desafiliaciones, cambios de información personal y de contacto, a través de nuestro correo electrónico.
Escríbenos a info.convenio@falp.org

Para pacientes afiliados a Convenio Oncológico, disponemos de un canal digital especializado para entregar orientación y resolver dudas sobre activación de coberturas, cuentas médicas, coberturas y/o reembolsos, entre otros.
Escríbenos a pacientes.convenio@falp.org

Atención Presencial

Considerando la actual situación sanitaria, te recomendamos acudir a nuestras oficinas para realizar trámites específicos, como pagos en efectivo (en caja de Convenio Oncológico FALP) o cambios en la modalidad de pago.

¡Entregarte información clara y oportuna es nuestra prioridad!

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