Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

Programas de Acompañamiento

Los Programas de Acompañamiento tienen como objetivo estar juntos en cada una de las etapas de tu tratamiento y además te ofrece la posibilidad de realizar algunas actividades que permitan distraerte durante este proceso.

Conoce más sobre los Programas de Acompañamiento

Taller de maquillaje

Organizado por la Unidad de Medicina Integrativa en conjunto con la Cámara Chilena de la Cosmética, enseña a las pacientes distintas técnicas de maquillaje que les permitan mejorar su imagen y autoestima. La actividad se efectúa mensualmente y tiene un cupo limitado.

Biblioteca

Más de 100 libros forman parte de la colección que la Unidad de Medicina Integrativa tiene para ti y tu familia, para que puedas distraerte mientras estás hospitalizada o en la sala de espera. Los primeros ejemplares fueron una donación del Fondo del Libro del Consejo de la Cultura (CNCA).

Banco de pelucas y turbantes

Si te estás sometiendo a tratamiento de quimioterapia y has perdido tu cabello, la Unidad de Medicina Integrativa entrega asesoramiento y además cuenta con un banco de pelucas y turbantes que pueden ayudar a mejorar tu autoestima.

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.