Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

Unidad de Investigación y Docencia

La Unidad de Investigación y Docencia de FALP es un centro formador de especialistas en oncología, que a través de una serie de herramientas teórico-prácticas aporta a la Investigación y Docencia, mantiene convenios con instituciones nacionales y extranjeras, además de realizar actividades campo clínico para profesionales de la salud de las distintas especialidades de la oncología.

  •  Los especialistas de FALP forman parte de un cuerpo docente de alto nivel, los cuales participan activamente en la formación y especialización de médicos oncólogos.

  •  Los programas abarcan a todos los campos de la oncología, investigación y práctica clínica en nuestro Instituto Oncológico.

  • Conoce el programa de Magíster Internacional en Radioterapia Avanzada, cursos, talleres y convenios realizado en conjunto con la Universidad de Los Andes y la OIEA.

Más información

Desarrollar los aspectos operativos y de
investigación, generales y específicos de la Radioterapia Avanzada.

Información sobre talleres, seminarios y cursos abiertos a toda la comunidad médica. 

Conoce las instituciones nacionales e internacionales con las que FALP tiene convenios de cooperación. 

Destacamos

FALP encabezó inauguración del VI Congreso ALATRO 2017

La actividad tiene como principal énfasis convertirse en un espacio estratégico de la Oncología Radioterápica, como también en la actualización de conocimientos en la materia para el beneficio de los pacientes que requieran este tipo de tratamientos.

FALP tuvo destacada participación en Conferencia General de IAEA – Viena 2017

La Directora del Departamento de Radioterapia FALP, Karla Torzsok, a través del trabajo desarrollado en nuestro Instituto Oncológico, detalló los avances que se han realizado en la región sobre radioterapia avanzada y destacó la realización del Magíster Internacional en Radioterapia Avanzada U. de los Andes-FALP-IAEA.

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.