Preguntas frecuentes

Conoce la principal información que debes saber para contactar a FALP, tus requerimientos como paciente,  convenios de pago con los sistema de salud público y privado, y solicitud de horas médicas.

CONTACTO

Nuestros números de contacto son el 800 24 8000 y desde celulares el 2 2712 8000.

El siguiente formulario, te permite tomar contacto con FALP: ¨aquí¨.
También puedes llamar a los teléfonos: 2 2445 7361 – 2 2445 7257 – 2 2420 5092.

FALP se encuentra en José Manuel Infante 805, Providencia, Santiago.

La Fundación brinda servicios de estacionamiento y/o custodia de vehículos, gestionado y administrado por una empresa externa, la cual tiene tarifas informadas y a la vista del público, siendo dicha entidad la única responsable por ese servicio.

Los estacionamientos están ubicados en José Manuel Infante 805, Providencia, Santiago.

Debes acceder a la página web de Fundación Arturo López Pérez a www.falp.cl y selecciona “INGRESAR MI FALP” del menú superior. Una vez abierto, debes ingresar la información que se solicita en el formulario de inscripción.

 – Comentarios y reclamos  escribir a serviciopaciente@falp.org o en www.institutoncologicofalp.cl/contacto 

REQUERIMIENTOS DE PACIENTES

Para solicitar información clínica, deberás hacerlo a través del formulario disponible en la unidad de Servicio al Paciente. Puedes consultar por el procedimiento a los teléfonos: 2 2445 7361 – 2 2445 7257 – 2 2420 5092.

Si cuentas con seguro médico y requieres que sean llenados documentos adicionales, deberás traer el/los formularios al momento en que se efectúe la consulta médica, oportunidad en que serán completados por el médico tratante. Ante el olvido de entregar al médico el documento en la consulta, podrás hacerlo en Sociedades Médicas, a la secretaria del médico tratante, ubicada en 1er piso Edificio Norte: Admisión y Presupuesto.

Para consultas relacionadas con tu estado de cuentas, comunicarse con la Unidad de Cuentas de Pacientes a los teléfonos: 2 2445 7240 – 2 2445 7259.

Si necesitas un presupuesto de algún tipo de tratamiento: cirugía, quimioterapia, adioterapia u otro, solicitarlo con tu respectivo Plan de Tratamiento en la Unidad de Admisión y Presupuesto, ubicada en el 1er piso Edificio Norte.

Los resultados de exámenes están disponibles en la página principal de la web: REVISA TUS EXÁMENES ¨aquí¨.

Los exámenes puden ser retirados por un tercero presentando el Formulario de Entrega a Terceros.

VALORES Y CONVENIOS

En FALP atendemos pacientes de Isapre, Fonasa, particulares y por convenios directos con Hospitales o Servicios de Salud.
Conoce estos convenios “aquí”.

Para conocer los valores de referencia de nuestros servicios, puedes ingresar ¨aquí¨
Los valores finales pueden variar, dependiendo del plan y cobertura de salud.

HORAS MÉDICAS

Para solicitar una hora con uno de nuestros especialistas, recomendamos hacerlo a través de la página web www.falp.cl, o llamar al: 800 24 8000 o desde celulares al: +56 2 2712 8000.

Puedes consultar a los teléfonos: 800 24 8000 o desde celulares al 22712 8000.

Para solicitar una hora para imágenes, llamar al: 800 24 8000 y desde celulares el 2 2712 8000.

Para conocer los horarios de atención de todos nuestros servicios, puedes acceder al final de la pág web, a Teléfonos y Horarios de atención : https://www.falp.org/fundacion/telefonos-y-horarios-de-atencion/.

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