Misión y visión FALP

Misión

Somos una Institución sin fines de lucro que busca otorgar acceso oportuno -en especial a las familias más vulnerables- a un tratamiento integral en un Centro Oncológico de alta especialización, en un ambiente de respeto y calidez donde los pacientes y sus familias se sientan seguros y acogidos.

Aportamos al desarrollo de la oncología del país con programas de educación, prevención y detección precoz del cáncer, disponiendo de tecnologías innovadoras, desarrollando investigación avanzada y formando profesionales especializados.

Visión

Queremos contribuir a que en nuestro país la condición social no sea un impedimento para recibir una atención oncológica oportuna, integral y de excelencia. Donde la docencia e investigación aporten al desarrollo de mejores tratamientos y a que las personas adquieran hábitos de vida saludables y sean activas en su cuidado, disminuyendo así el riesgo de verse afectadas por el cáncer.

Valores

Respetamos la dignidad de nuestras colaboradoras y colaboradores y creemos en sus capacidades. Estimulamos su desarrollo, equilibrio personal y profesional, fomentando un ambiente laboral grato que los dispone para acoger y acompañar a los pacientes y familiares.

Creemos en las personas, en su responsabilidad y autonomía para desarrollar el trabajo con alto sentido del deber, calidad y cariño, en una labor que busca ayudar a los pacientes, sus familias y a la comunidad que nos necesita.

Entendemos que nuestra contribución es el resultado de un esfuerzo colectivo, lo que nos impulsa a trabajar en equipo, buscando el bienestar de nuestros pacientes y colaboradores.

Buscamos realizar nuestras labores con excelencia. Intentamos aprender, mejorar e innovar de manera de ser más eficientes en el uso de los recursos y capacidades, lo que nos permite efectuar un mayor aporte social y velar por la sostenibilidad de la Fundación.

Actuamos y nos comunicamos de manera clara, franca y respetuosa, buscando así ser coherentes entre lo que decimos y hacemos, cuidando la confianza y fe pública en nuestro actuar.

");
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.