Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

Únete a nuestra causa

La empresa puede acogerse al DL 3.063, artículo 47, de la Ley de Rentas Municipales y así podrás apoyar a nuestra causa.

Como socio corporativo

Juntos podremos generar conciencia en la comunidad y en tu empresa, que el cáncer es un asunto de todos. ¿De qué forma? Hay varias maneras de hacerlo: Únete a nuestra causa apoyándonos desde tu área de RSE, identificando tu marca con una causa determinada a través de canjes o auspiciando uno de los programas de prevención y detección temprana de esta enfermedad.

Socio Corporativo

 

Con productos o servicios

Tu empresa también puede ayudarnos a reducir costos colaborando a través de algunos de nuestros programas con descuentos, servicios pro bono, equipamiento, espacios en medios de comunicación y otras colaboraciones. Esto nos ayudará a destinar más recursos a nuestros proyectos.

Eventos a beneficio

Ayúdanos a hacer actividades a beneficio, eventos deportivos, remates y muchas más acciones masivas para difundir nuestra causa y recaudar donaciones. Tus eventos de empresa, como fiestas o celebraciones, los puedes asociar a nuestra causa.

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.