Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

Reclamos y sugerencias

Con el propósito de brindar a nuestros pacientes la mejor atención médico-asistencial, contamos con distintos canales para efectuar reclamos y sugerencias:

  • Oficina de Servicio al Paciente, ubicada en el Hall Central del Instituto Oncológico. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 19:45 horas.
  • Buzón  ubicado en el pasillo del Centro Médico del Instituto Oncológico.
  • En nuestro formulario de contacto de nuestra web www.institutoncologicofalp.cl

¿Cómo realizar el reclamo o sugerencia?

  • Formaliza el requerimiento a través del formulario de reclamos, disponible en el buzón ubicado en el pasillo del Centro Médico del Instituto Oncológico. Éste puede ser formalizado por el paciente o por quien lo represente. La información contenida en los formularios es de carácter reservada.
  • Todos los reclamos son derivados a la Unidad de Servicio al Paciente, donde se analizan, gestionan y solucionan, indistintamente si tiene o no relación con los deberes y derechos de los pacientes.
  • La Unidad de Servicio al Paciente tomará contacto con quien realizó el reclamo en un plazo máximo de 15 días contados desde el día hábil siguiente a su recepción, acorde a Ley N° 20.584.

 

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.