Reclamos y sugerencias

El procedimiento para la presentación de Reclamos y Sugerencias se encuentra disponible en el Reglamento Interno de Pacientes; Título VII “Disposiciones Orgánicas”.

Director Técnico: Dr. Ricardo Morales Inzunza.
Representante Legal del Instituto Oncológico FALP: Marcos Simpson Álvarez.

Con el propósito de brindar a nuestros pacientes la mejor atención médico-asistencial, contamos con distintos canales para efectuar reclamos y sugerencias:

  • Oficina de Servicio al Paciente, ubicada en el Hall Central del Instituto Oncológico. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 19:45 horas.
  • Los buzones están ubicados en : Piso -1 Imagenología, Edificio Oriente; Piso 1 Consultas Médicas, Edificio Oriente y Piso 2 Consultas Médicas, Edificio Norte del Instituto Oncológico.
  • En nuestro formulario de contacto de nuestra web www.institutoncologicofalp.cl

¿Cómo realizar el reclamo o sugerencia?

  • Formalice el requerimiento a través del formulario de reclamos.
  • También puede hacerlo en los buzones ubicados en: Piso -1 Imagenología, Edificio Oriente; Piso 1 Consultas Médicas, Edificio Oriente y Piso 2 Consultas Médicas, Edificio Norte del Instituto Oncológico. Éste puede ser formalizado por el paciente o por quien lo represente. La información contenida en los formularios es de carácter reservada.
  • Todos los reclamos son derivados a la Unidad de Servicio al Paciente, donde se analizan, gestionan y solucionan, indistintamente si tienen o no relación con los deberes y derechos de los pacientes.
  • La Unidad de Servicio al Paciente tomará contacto con quien realizó el reclamo, en un plazo máximo de 15 días contados desde el día hábil siguiente a su recepción, acorde a Ley N° 20.584.
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