Laboratorio Clínico y Toma de Muestras

Toma de Muestras

Provee un espacio acogedor con profesionales de excelencia y tecnología de última generación, cumpliendo altos estándares en calidad de atención.

Preparación para exámenes

Revisa tus exámenes en línea

Laboratorio Clínico

Apoya el diagnóstico y aporta en el tratamiento de los pacientes. 

Cuenta con equipamiento de última generación; y personal profesional y técnico, comprometido con la calidad de sus procesos, la seguridad del paciente, además de velar por la oportunidad de los resultados.

La atención requiere reservar hora, a través de la página web, call center o Informaciones en FALP.

Horario (previo agendamiento)

Lunes a viernes 07:00
a 17:00 horas.
Sábados 08:00 a 13:00 horas.

Teléfonos

800 24 8000
2 2712 8000

ubicación

Piso 1, Sector
plataforma de Servicios

Importante: Los exámenes que son procesados en FALP, y que pueden estar disponibles en el día, tienen un tiempo de respuesta mínimo de 4 horas, por lo cual, si el paciente tiene agendada hora con su médico y debe presentar resultados de los exámenes, la hora de toma de muestra debe ser 4 horas antes que la atención con su médico.

Infraestructura

Equipos y analizadores de última generación para procesar exámenes de química, hormonas, marcadores tumorales, serología, coagulación y hematología en corto tiempo.

Equipo Profesional

Cuenta con Tecnólogos Médicos y Técnicos Paramédicos, permitiendo un funcionamiento continuado los 365 días del año. 

Servicios

Procesa exámenes de diferentes tipos de muestras provenientes de personas hospitalizadas, además de pacientes ambulatorios, de  protocolos y estudios clínicos. 

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.