Cirugía Oncológica

Líderes en cirugía de alta complejidad, microcirugía reconstructiva, cirugía y radiocirugía robótica. Integramos técnicas de avanzada como HIPEC.

El Instituto Oncológico FALP es pionero en el desarrollo de la cirugía oncológica en Chile, llevando adelante progresos como la estandarización de la cirugía resectiva oncológica, microcirugía reconstructiva, cirugía radio-guiada, cirugía y radiocirugía robóticas y cirugía de alta complejidad.
Ésta última lleva implícita amplias reconstrucciones (cabeza y cuello, mama, neovejiga) y extensas resecciones (hepato – biliar, pacreáticas, digestivas, ginecológicas).

En ellas intervienen múltiples especialidades médicas: cirujanos, oncólogos médicos, radioterapeutas, radiólogos, patólogos y para el postoperatorio: intensivistas, nutricionistas, kinesiólogos, sicólogos.

Procedimientos HIPEC

Los equipos médicos de FALP, están capacitados para integrar otras técnicas avanzadas a la cirugía. Entre ellas la Hyperthermic Intraperitoneal Chemotherapy (HIPEC), que consiste en la administración de quimioterapia dentro del abdomen a alta temperatura. Esta se utiliza en casos de carcinomatosis peritoneal, para destruir intraoperatoriamente las células microscópicas que puedan permanecer posterior a la cirugía.

Especialidades quirúrgicas:

  • Cabeza y cuello: cáncer de tiroides, cavidad oral, cavidad nasal, senos paranasales, laringe, faringe y glándulas salivales; reconstrucción facial, cirugía de ganglios y cáncer complejo de piel.
  • Urológica: cáncer de próstata, testículo, riñón, vejiga.
  • Mama: cirugía oncológica y reconstructiva de mama.
  • Ginecológica: cáncer de cuello uterino, ovario y endometrio, entre otros.
  • Digestiva: cáncer de colon y recto, estómago, esófago, vesícula biliar, páncreas, hígado, sarcomas retroperitoneales y carcinomatosis.
  • Dermatológica: melanoma y otros cánceres de piel.
  • Tórax: tumores pulmonares, pleurales de mediastino y pared torácica.
  • Traumatológica: tumores óseos y de partes blandas de extremidades y columna, malignos o benignos; metástasis óseas.
  • Neurocirugía: tumores cerebrales y de la médula espinal, benignos y malignos; metástasis de columna cerebral y tumores de nervios periféricos.

Conoce más sobre Pabellones Quirúrgicos en FALP

FALP cuenta con tratamientos de alta precisión, seguros y de mayor impacto terapéutico, con la última tecnología disponible a nivel internacional.

Cirugía Robótica

");
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.