Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

Convenio Oncológico Fondo Solidario

Los beneficiarios de Convenio Oncológico FALP pueden dedicarse sólo al cuidado de su salud y descansar en que su tratamiento está siendo financiado.

Afiliándote a través de tu empresa o empleador accedes a la mayor cobertura en tratamientos hospitalarios y ambulatorios, en el Instituto Oncológico FALP, institución con más de 60 años de experiencia en cáncer.

Para consultar si una empresa o uno de sus estamentos (Bienestar, Gerencia de personas, Recursos Humanos u otro) están afiliados, completa el siguiente formulario y gestiona tu ingreso a Convenio Oncológico FALP.

.


Cobertura
La mejor y mayor cobertura en copagos de tratamientos oncológicos de última generación.



Beneficios
Acceso al Instituto Oncológico FALP, centro especialista e integral con más de 60 años de experiencia en cáncer.


Mi Convenio
Gestiona tus solicitudes o consultas para mantener actualizado tu plan individual o familiar.


Nuestros afiliados

Gracias al compromiso de instituciones públicas y privadas de todas las áreas productivas, ya son más de 500 mil personas que desde Arica a Punta Arenas cuentan con la protección de Convenio Oncológico.

testimonio-barrick-falp-a1 

Eduardo Mackay, Jefe de Remuneración Compañía Minera Saldívar
“Cuando me dijeron cáncer, inmediatamente pensé en FALP y en el Convenio Oncológico. En regiones, no estamos preparados para este tipo de enfermedades, no hay un Instituto Oncológico como FALP, que reúna a especialistas de todas las áreas y la mejor tecnología”.

 

Walter Vildoso Rojas, empresa pendiente
“La atención integral es verdaderamente completa, ya que no solamente considera el tratamiento oncológico. En FALP los equipos médicos son de excelencia, lo que da seguridad y tranquilidad al paciente y la familia”.Siento un alivio enorme y es como si hubiese vuelto a vivir. Después de haber dado esta lucha personal por salir adelante, agradezco a Dios por ponerme por delante a la Fundación con su Convenio Oncológico”.

 

Marcelo Troncoso, Jefe RR.HH Pharma Investi
“El convenio con Fundación Arturo López Pérez nos permite contar con mejor calidad de vida para nuestros colaboradores y sus familias. Al costo sentimental que significa un colaborador o miembro de su familia que sufra algún tipo de cáncer debemos considerar que combatir esta enfermedad puede generar el quiebre económico del presupuesto familiar”.

 

Pablo Soto, Recursos Humanos Aceros Chile
“Cuando supe que la cuenta de la clínica era $0, no lo podía creer y comencé a averiguar si en mi empresa había otras personas interesadas en tomar el convenio. Comenzamos cinco personas y cada año se van sumando más y más colaboradores que entienden que por un pequeño monto mensual nos podemos ahorrar un gran problema para nosotros, nuestras familias y la empresa”.

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.