Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

Modelo de Salud FALP

Somos una organización sin fines de lucro y contamos con un Modelo de Salud: asistencial, académico y de investigación, centrado en el paciente y su entorno.

El Instituto Oncológico de Fundación Arturo López Pérez es un centro de referencia en cáncer, dedicado al diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia. Buscamos la calidad y excelencia a través del mejoramiento continuo, en un ambiente de respeto, calidez y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad.

En este modelo, destaca el Convenio Oncológico Fondo Solidario, que con un pequeño aporte mensual  permite anticiparse a los altos costos que implica el cáncer y al mismo tiempo contribuir, con ese aporte, a financiar el tratamiento de otros miembros del Convenio.

En tanto, el área de Donaciones y Beneficencia apoya a las personas con mayor desprotección socioeconómica en su tratamiento y realiza programas de detección temprana en zonas apartadas y vulnerables de todo el país.

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.