Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

Unidad de Investigación de Drogas Oncológicas

La Unidad de Investigación de Drogas Oncológicas (UIDO) tiene como objetivo principal la participación de la institución en estudios o ensayos clínicos internacionales y nacionales, donde se estén desarrollando nuevos fármacos y nuevas indicaciones de tratamientos para combatir el cáncer.

Actualmente en esta unidad se está trabajando en ensayos clínicos para pacientes con distintos tipos de cánceres (pulmón, melanoma, próstata, mama, vejiga, entre otros tumores sólidos y próximamente se agregarán tumores hematológicos).

La UIDO cuenta en la actualidad con un gran grupo humano que incluye investigadores especialistas en Oncología Médica, Hemato- Oncología, enfermeros coordinadores de estudios, químicos farmacéuticos, apoyo de radiólogos y médicos nucleares especialistas en cáncer, paramédicos y asistentes administrativos quienes en conjunto y como equipo sólido han permitido el gran desarrollo de esta área.

Esta unidad beneficia a centenares de pacientes oncológicos, dándoles la posibilidad de recibir un tratamiento innovador a nivel mundial.Todos los exámenes, atenciones médicas y tratamientos son financiados por los estudios, favoreciendo íntegramente a los pacientes quienes, además, reciben una posibilidad única de recibir terapias de última generación.

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.