Autoridades de Clínica Internacional Perú de visita en FALP

Clínica Internacional Perú – Luego de meses de intercambio de conocimientos, experiencias y trabajo colaborativo entre Fundación Arturo López Pérez (FALP) y Clínica Internacional de Perú, representantes de esa institución visitaron FALP con el objetivo de conocer la nueva infraestructura de la Fundación, su funcionamiento y principales características.

El encuentro, coordinado por el Director Internacional de FALP, Alfonso Alcalde, contempló una visita guiada por las instalaciones del Instituto Oncológico ubicado en José Manuel Infante 805, en la que participaron el Gerente General de Clínica Internacional, Pablo Yarmuch; el Director Médico, Dr. Alfredo Guerreros y el Director de la clínica, Dr. Carlos Kubick.

Además, esta visita contó con la participación del CEO de la Compañía de Seguros del Rimac, Fernando Ríos.

Al respecto, el director internacional de FALP, Alfonso Alcalde, señaló que “las autoridades que nos visitaron quedaron gratamente impresionadas luego del tour al Instituto Oncológico FALP, lo cual nos permitió una muy grata y fructífera reunión”.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.