Buses Vule en FALP

Recientemente recibimos la visita de autoridades de la empresa de Buses Vule, que vinieron a recorrer nuestra Institución y conocer las dependencias.

Vule, con quien FALP tiene una alianza desde hace ya un año, ha sido un gran aliado en las distintas campañas educativas que se han realizado, a través de la incorporación de gráficas en sus buses, que permiten la educación y detección precoz, de diversas patologías como el cáncer de mama, de piel y pulmón.

“Para nosotros es un gran apoyo poder contar con alianzas de este tipo que nos permiten difundir el llamado a la concientización de diversas patologías. Sin duda que la cantidad de personas que transporta un medio como éste, nos hace posicionarnos como una Institución que cumple con su rol fundacional al llevar la educación a la mayor cantidad de población posible”, comentó el Gerente General de FALP, Cristián Ayala.

En tanto el Subgerente de Finanzas de Vule, Antonio Villalobos, afirmó que “Pudimos visitar las instalaciones de la Fundación Arturo López Pérez, un centro de alta calidad y tremendo equipo humano, que refuerza lo fundamental que es esta institución para nuestro país, acercando el diagnóstico y tratamiento del cáncer a la mayor cantidad de personas posibles. Desde Buses Vule, nos alegra poder mantener esta alianza en el tiempo, y aportar con información para visibilizar, concientizar y contribuir a la detección oportuna a nuestros pasajeros y colaboradores, quienes forman parte de nuestra comunidad”.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.