Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez
Buscar
Solicita tu hora

Corrida-Caminata AVON-FALP: ¡Este año corremos todos!

Nuestros doctores tomaron la delantera, invitando a inscribirse en la gran actividad familiar contra el cáncer de mama.

El próximo 7 de octubre es la fecha en que este año se realizará la Corrida Caminata Avon-FALP contra el cáncer de mama, pero los ánimos comienzan desde ya a encenderse para participar en esta tradicional iniciativa.

Así, un grupo de nuestros  doctores tomaron un lugar en estas fotos para motivar a toda la comunidad para inscribirse: la nutrióloga Loreto Moreira, la geriatra Rocío Quilodrán, el cirujano de mama Badir Chahuán, el hematólogo Raimundo Gazitúa, el  gastroenterólogo Carlos Barrientos, el radio oncólogo Piero Bettoli y el urólogo Camilo Sandoval.

“Invitamos a las mujeres de todas las edades y a sus familias a sumarse a la gran corrida contra el cáncer de mama que cada año organiza Donaciones y Beneficencia FALP en conjunto con Avon”, comenta el Dr. Chahuán.

“Son muchas las pacientes que sufren esta enfermedad, con todo lo que conlleva. Una forma de apoyarlas es asistir y correr por ellas. Y siempre tengamos en mente que un diagnóstico precoz salva vidas. ¡Vamos que se puede!”, agrega.

Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.