Descubre cómo va avanzando el proyecto SAP

La implementación del proyecto SAP en los procesos contables-administrativos y compras de FALP va avanzando a pasos agigantados. Esta nueva herramienta tendrá entre sus principales beneficios optimizar y agilizar los procesos en tiempo y forma, mejorando las prácticas internas.

En esta primera etapa se abordarán los módulos de Contabilidad General, Tesorería, Activo Fijo, Abastecimiento, Ventas y Control de Gestión.

Durante octubre y noviembre se realizaron las pruebas unitarias (etapa de validación de funcionalidades por cada uno de los módulos en forma independiente). Posteriormente, el equipo dio comienzo a las pruebas integrales que consisten en verificar la integración de los procesos, entre todos los módulos implementados.

Cuando finalicen exitosamente las pruebas integrales, en donde se verificará y comenzará a funcionar el periodo de marcha blanca de la administración de datos maestros, planificación compras, verificación de factura, y logística de abastecimientos (bodegas y almacenes), tendrá lugar la ejecución de las capacitaciones a aquellos usuarios que en esta primera fase de proyecto utilizarán la herramienta, generando desarrollo y un valor agregado a nivel profesional.

Los invitamos a sumarse a este desafío participando colaborativamente en los distintos procesos y actividades que se realizarán.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.