Exitosa corrida Avon FALP 2019

Más de 10 mil personas repletaron el Parque Balmaceda para correr contra el cáncer de mama

Santiago, 5 de octubre de 2019 – Desde muy temprano comenzaron a llegar al Parque Balmaceda, en Providencia, miles de participantes que se transformaron en una MAREA ROSA durante la versión 23 de la Corrida Avon FALP 2019.

La actividad, que estimó la presencia de más de 10 mil personas,  contó con la animación de Maly Jorquiera y Federico Koch, quienes se encargaron de motivar a los asistentes en todas las instancias del evento. Durante la mañana se sumó Francisco Saavedra, quien llamó a seguir colaborando y a que las mujeres se hagan los exámenes correspondientes para detectar precozmente el cáncer de mama.

Además, subió al escenario la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien destacó la labor de FALP en su rol educativo y la importancia de la actividad física y la alimentación saludable como factores de prevención del cáncer.

Este año, el evento tuvo como principal innovación, la corrida de 1k para niños, quienes, acompañados de sus padres, participaron aportando su alegría y entusiasmo. A esto se sumaron los tradicionales trazados de 5K y 9K para los corredores más avanzados, y una caminata de 2K para toda la familia.

Previous slide
Next slide
Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.