Facebook Live acerca a nuestros pacientes y doctores

Durante las transmisiones, especialistas del Instituto Oncológico responden consultas de los seguidores en redes sociales sobre distintos temas de salud.

Desde octubre del año pasado, en FALP estamos realizando una serie de transmisiones en vivo vía Facebook para que nuestros pacientes y seguidores de redes sociales tengan la oportunidad de resolver sus dudas sobre cáncer y temas de salud en general.
En cada oportunidad, un especialista del Instituto Oncológico responde en vivo consultas que las personas hacen llegar, relacionadas con el tema anunciado. Esta conversación con el doctor puede verse en directo en nuestro fanpage de Facebook (Facebook.com/FALPcomunicaciones) y, además, queda publicada para que todos los interesados en revisarla puedan hacerlo posteriormente.
“Me parece que se trata de una buena herramienta”, comenta el Dr. Camilo Sandoval, jefe del equipo de Urología FALP, quien participó de esta instancia contestando preguntas sobre cáncer de próstata. “Hay muchas personas que buscan información sobre estos temas en internet. Me parece ideal que puedan recibirla directamente de parte nuestra. Esto permite que nos conozcan y les puede dar información útil antes de la consulta presencial”, destaca.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.