FALP crece para sus pacientes

El nuevo Edificio Norte del Instituto Oncológico habilitó recientemente sus pabellones y habitaciones para pacientes hospitalizados.

La puesta en marcha del Edificio Norte es un proceso de vital importancia para el Instituto Oncológico FALP en su misión de entregar una atención de calidad.

Comenzó en septiembre pasado, fecha desde la cual muchos de nuestros pacientes empezaron a visitar a sus médicos tratantes en las consultas ubicadas en el segundo piso o han realizado trámites de ingreso y atención en el piso 1 de esta nueva construcción.

En febrero, la implementación de las nuevas instalaciones se intensificó, con la apertura de áreas claves, como los modernos pabellones quirúrgicos digitales e integrados en el piso 5, dotados de tecnología que permite transformar la información del paciente en imágenes 3D.

También se habilitó el piso 3 con habitaciones individuales para pacientes. Y en el piso 4, se abrió la renovada Unidad de Pacientes Críticos, con habitaciones individuales tanto para pacientes en tratamiento intensivo como intermedio.

 

Previous slide
Next slide

El Edificio Norte también alberga, en sus pisos subterráneos, unidades de apoyo clínico, tales como los laboratorios clínico, de anatomía patológica y oncogenómica, así como esterilización y farmacia.

En cuanto a otros servicios, los pacientes y sus familiares tendrán la posibilidad de aparcar en el mismo edificio, en los estacionamientos disponibles desde el piso -3 al -5.

Las nuevas dependencias permiten ampliar nuestra capacidad de atención a un mayor número de pacientes, facilitando la entrega de tratamientos con cuidados médicos de excelencia y la mejor tecnología, reafirmando el compromiso social de FALP hacia la comunidad, afirma Ludovina Correa, subgerenta de Servicios Quirúrgicos y Hospitalizados del Instituto Oncológico FALP.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.