FALP y Preuniversitario Pedro de Valdivia suscriben Convenio de Cooperación

Con la participación del Presidente del Preuniversitario Pedro de Valdivia, Enrique Rodríguez y su Gerente General, José Ramón Valenzuela, junto a sus pares de Fundación Arturo López Pérez, Alfredo Comandari y Cristián Ayala, entre otras autoridades, ambas instituciones cerraron un importante acuerdo de colaboración para el periodo 2023.

La alianza, pionera en su tipo, contempla el apoyo en la recaudación de fondos, por parte de la casa de estudios, para el desarrollo de programas educativos para la comunidad oncológica, los que serán implementados por FALP. Esto además de una serie de acciones dirigidas a generar conciencia sobre la importancia del autocuidado, la prevención y detección precoz del cáncer en estudiantes, familiares y docentes de la comunidad Pedro de Valdivia a lo largo de todo Chile.

Tras la firma de este convenio, las autoridades del preuniversitario realizaron un recorrido por distintas áreas del Instituto Oncológico.

Noticia siguiente
"
Gire su dispositivo móvil Estimado usuario, nuestro sitio ha sido oprimizado para una visualización vertical. Gire su dispositivo y siga navegando.